TIENDA HÍPICA EL ESTRIBO ALICANTE –






Tienda Hípica El Estribo Alicante – Tienda Hípica El Estribo













Tienda Hípica El Estribo Ctra. Villafranqueza – Tángel Km 5 (CV-821 Km 5) 03112 Alicante Telefono: (+34) 648425534 tiendahipicaelestribo@gmx.es

TIENDA HÍPICA DE ALICANTE EL ESTRIBO EQUITACIÓN Y DEPORTE ECUESTRE EN ALICANTE

Tienda hípica de Alicante El Estribo lleva mas de 10 años ofreciendo la mejor selección de productos ecuestres de hípica y para caballo y jinete a nuestros clientes con las mejores características, con un asesoramiento completo tanto en la compra como en el uso de cada uno de los productos ecuestres que ofrecemos, actualmente el mundo ecuestre y la hípica en general en España están cambiando a pasos agigantados y la demanda de mejores y más específicos productos de hípica es un hecho, productos de hípica mejores tanto en diseño como en calidad como en durabilidad, por ello contamos con las mejores marcas del mercado tanto en equipamiento de jinete como de caballo además de los mejores artículos para instalaciones hípicas e higiene y cuidado del caballo

Tienda hípica de Alicante El Estribo ha detectado que en los últimos años muchas marcas y productos han devaluado la calidad de sus productos y ha llegado el momento de sustituirlos por otros mejores en calidad y también en precio, en la Tienda Hípica de Alicante El Estribo ofrecemos siempre los productos con mejor relación de calidad y precio y aconsejamos siempre al cliente que productos son más adecuados para el según el uso que realiza de los mismos, competiciones de doma, competiciones de salto, doma vaquera, el tipo de caballo que tiene y el nivel de monta

En la Tienda Hípica de Alicante El Estribo siempre encontrará un profesional que pratica la equitación y está involucrado en el mundo ecuestre que analiza la calidad de los productos personalmente y continuamente recopila referencias de clientes y que solo ofrece lo mejor, lo que realmente funciona y como siempre con una mejor relación calidad precio.

¿Qué puedes encontrar en la Tienda Hípica de Alicante El Estribo?

En Tienda Hípica de Alicante El Estribo encontrarás una amplia y exclusiva selección de productos de equitación e hípica para jinetes y por supuesto para el caballo. La equipación de jinete breeches, chaquetas de montar, los mejores cascos de equitación y la mejor selección de calzado de equitación de trabajo y competición como botines de equitación, botas de doma, botas de salto, botas de concurso, botas de trabajo… y todo ello de las mejores marcas como PRESTIGE, KEP ITALIA, KED GERMANY, FLECK, Lauria Garrelli, Cavallino Marino, BR Equestrian Equipment, HKM Sports Equipment, ANKY, VEREDUS, FAIRPLAY

Equipación para el caballo en la tienda hípica de Alicante El Estribo como por ejemplo mantillas de concurso, mantillas de equitación de trabajo, sudaderos de equitación, vendas de trabajo, vendas de descanso, bajovendas de trabajo, bajovendas de descanso, salvadorsos, protectores de patas de neopreno, protectores de patas de borreguillo, cabezadas de cuadra, cabezadas de doma, cabezadas de salto, bocados de equitación, filetes de equitación, pelham, fustas de doma, fustas de gel, fustas de salto, protectores de salto, estribos de seguridad, monturas de doma, monturas de salto, higiene del caballo, aceite para cascos, desinfectante para cascos, acondicionador para crines y cola, piedras de sal, antimoscas, biotina y mucho mas…

Nuestras Marcas

PRESTIGE ITALIA

Prestige Italy

Fundado en 1974 con el nombre de Appaloosa, el negocio se inició a través de la innovación de la familia Stocchetti-Rasia y su pasión por la equitación y todo lo relacionado con ella. Se dio especial importancia a las características morfológicas de las diferentes razas equinas y a las necesidades de los jinetes para la comodidad y el equilibrio. Con el tiempo, el negocio adquirió un mayor conocimiento técnico de Alemania, Inglaterra y Suiza, y asimiló sus tradiciones de larga duración en la fabricación de sillas de montar. La conclusión fue que la idea de que las sillas de montar sean el principal medio de asegurar el contacto entre el jinete y el caballo, también son la mejor solución para satisfacer las necesidades de ambos. Una idea – que la silla de montar debe desarrollarse alrededor de un árbol de nuevo diseño, caracterizado por la máxima flexibilidad, destinada a distribuir el peso del jinete uniformemente sobre la espalda del caballo, y capaz de adaptarse a diferentes morfologías – se transformó en un negocio. El conocimiento obtenido de las pruebas en asociación con un equipo de entusiastas y profesionales de la equitación se aprovechó de las pieles de más alta calidad en Europa y se completó con una artesanía completa. Estaban las credenciales de los negocios cuando hizo su debut en los mercados mundiales. Apropiadamente, el nombre de su primera silla de montar fue Prestige. El negocio, que mientras tanto había cambiado su nombre a Prestige Italia SpA, respondió al crecimiento impulsado por su posicionamiento en el mercado con cambios en su administración y ventas. Su reubicación, desde Quargnenta, donde comenzó el negocio, a nuevas instalaciones en Trissino, se llevó a cabo sin comprometer su estado de vanguardia en el sector y su calidad de fabricación, que son sus características más sólidas. El negocio es una historia de éxito “Made in Italy”, como lo confirmaron los principales campeones de equitación que siempre optan por la precisión y la técnica de las monturas Prestige.

KEP ITALIA

KEP Italia es una empresa italiana fundada con auténtica pasión en 2007. El deseo de siempre ha sido diseñar y fabricar un casco más cómodo, más seguro y más innovador que los existentes en el mercado hasta ese momento: se quiere ofrecer el mejor casco del mundo, invirtiendo lo máximo disponible en cuestión de diseño, tecnología, materia prima y seguridad.

La altísima calidad, conforme a las más estrictas normas de seguridad y la excelencia estética, desde siempre han sido los temas clave en KEP Italia. Lelia Polini y sus más estrechos colaboradores se ponen en marcha con un equipaje de experiencias importantes: “Hemos colaborado con empresas del sector más o menos durante los mismos años, pero sentimos la “necesidad” de mejorar en cuestión de seguridad y estética. Queríamos diseñar algo más innovador para tener éxito y dar el máximo a las amazonas y jinetes de cualquier nivel y disciplina. Seguridad, confort, ligereza y rendimiento técnico desde siempre han sido nuestros objetivos”.

KEP Italia, tras lanzar su primer modelo, sigue en busca de la excelencia, utilizando tecnología y materiales superiores, aplicando controles de calidad constantes y gestionados con la máxima seriedad, permitiendo el seguimiento de cada uno de los cascos y sometiendo todos los modelos al control de cinco organismos internacionales que certifican la seguridad en el sector ecuestre.

Todo esto hace que los cascos KEP Italia sean “superiores”: no un eslogan publicitario, sino una verdadera y propia creencia empresarial. “No sé si algún día alcanzaremos el máximo en un sentido absoluto, pero sin duda haremos todo lo posible para conseguirlo”, confirma el director. La empresa, situada cerca de Bergamo en el norte de Italia, es una auténtica embajadora del “Made in Italy”: todas las materia primeras y todos los detalles que conforman los cascos KEP se fabrican totalmente en Italia.

VEREDUS

Desde los años 90, somos conocidos y apreciados por los corredores de todo el mundo para nuestra protección de los caballos deportivos:

Nero Line: dedicado a saltar.
Línea Piaffe: diseñada para la doma clásica.
Guarnieri Line: nuestra división de calzado.
Magnetik Line: una línea de productos exclusiva para terapia magnética.
Biocare Line: productos naturales para el cuidado del caballo.

La atención meticulosa a las materias primas, el empleo de las tecnologías más avanzadas y una atención obsesiva a cada pequeño detalle es la base de nuestro éxito. Sobre todo, sin embargo, existe la colaboración con los endosos que están involucrados en la fase de diseño y prueba, lo que garantiza la fiabilidad total del producto. La firma de Marcus Ehning en el Carbon Gel Vento y de Scott Brash en la línea Grand Slam, no son simplemente firmas, son verdaderas garantías del rendimiento y la calidad del producto. En cualquier caso, cada ciclista quiere la mejor protección disponible en el mercado para su caballo, uno no puede conformarse con menos. Es por eso que Veredus pudo ganarse la confianza de campeones como Ehning, Brash, Guerdat y Adelinde Cornellisen.

BR EQUESTRIAN EQUIPMENT

En 1988, se presenta la marca exclusiva “BR” (Bieman Riding). Por ahora, BR se ha convertido en una marca reconocida que es sinónimo de calidad dentro del mundo ecuestre.

Montar con seguridad requiere un buen equipo tanto para el caballo como para el jinete. BR aspira a hacer una contribución cualitativa a la equitación ahora y en el futuro. La marca quiere aliviar a los jinetes de las preocupaciones y les permiten disfrutar de la monta al máximo.

BR es una de las marcas más innovadoras en el mundo ecuestre. Centrado en la fabricación de productos con estilo de buena calidad a un precio asequible, BR ofrece diseños elegantes con atención al detalle, material, ajuste y funcionalidad, siempre guiados por las tendencias y los desarrollos del mercado.

Durante el desarrollo de nuevos productos, BR utiliza materiales técnicos de alta calidad y modernos métodos de producción. BR siempre está atento a las nuevas tendencias en los deportes ecuestres. Además, BR utiliza el conocimiento y la experiencia de los mejores jinetes, como Jos Lansink, que ha colaborado con BR durante muchos años. Los productos son probados por nuestros propios empleados también, porque muchos de ellos participan activamente en deportes ecuestres.

Dos veces al año – en primavera y otoño – BR presenta nuevas colecciones estacionales de ropa y caballos. La ropa funcional y de moda coincide maravillosamente con la colección de caballos BR. BR ofrece artículos básicos también. Estos elementos básicos atemporales están disponibles durante todo el año. BR tiene extensas gamas de productos para jinetes recreativos, así como competidores, criadores y, por supuesto, profesionales. El surtido está constantemente en un estado de evolución debido a la evolución del mercado.

CAVALLINO MARINO

Cavallino Marino es una marca innovadora en el deporte ecuestre donde sus productos destacan por la gran calidad y diseño con colecciones completas que hacen las delicias de jinetes y caballos, el corte de las prendas de Cavallino Marino garantiza un perfecto realce de la figura de la mujer tanto en pantalones de montar o breeches como en chaquetas de montar cazadoras de montar y cortavientos, y la estética de sus mantillas salvadorsos mantas y conjuntos de vendas es impresionante dando un look actual elegante y divertido con una extensa gama de colores y detalles que harán a la amazona inconfundible y establece junto con otras novedosas marcas un nuevo estándar en el deporte ecuestre. Las colecciones Seaside, Artic, Atlantis han sido y siguen siendo un gran éxito y l mas repetido por nuestros clientes es “ya no quiero otra cosa”

LAURIA GARRELLI

Lauria Garrelli es una marca de prendas de equitación para jinete y caballo con un enfoque elegante y distinguido con unas calidades superiores y materiales de lujo en la fabricación de todas sus prendas y accesorios, cuenta con colecciones completas para caballo y jinete con lo que podrás ir conjuntada al completo, el corte diseño y detalles garantizan una estética espectacular realzando la figura de la mujer, algunas de sus colecciones como Paris, Roma, Neapel han sido y siguen siendo un gran éxito, prueba sus productos no querrás volver a otra cosa

FUSTAS FLECK

Durante más de 140 años, nuestro personal altamente comprometido ha producido látigos y cultivos hechos a mano, invirtiendo el máximo cuidado en su mano de obra. Es un testimonio de nuestro lema: “Siempre puedes mejorar algo mejor”. Es por eso que estamos continuamente desarrollando nuestros productos y siempre estamos a la expectativa de nuevos materiales, las últimas tendencias y diferentes opciones de diseño. Nuestros métodos de producción diseñados a medida y el amor por los detalles son su garantía de la calidad exquisita de los látigos de conducción y conducción FLECK.

FAIRPLAY

Fair Play, productos de máxima calidad y diseño disponibles en tienda, Fair Play es una marca ecuestre en expansión dinámica, que ha estado ganando los corazones de los jinetes de todo el mundo desde 2007. Además de nuestra oferta de catálogo “central”, lanzamos un folleto de temporada dos veces al año con diseños frescos, únicos y modernos para los profesionales así como el jinete recreativo. La alta calidad de nuestras telas, los diseños modernos y únicos y el énfasis en los detalles garantizan una satisfacción total. ¡Descubra por qué Fair Play es la marca de la que todos los jinetes hablan! Descubre una nueva dimensión de equitación. ¡Descubre Fair Play!

ANKY


En 1998, Anky van Grunsven lanzó ANKY® Technical Casuals. Triple Anfitrión Olímpico Anky van Grunsven estaba convencido de que había una gran necesidad de una línea de ropa de moda y productos relacionados, que combina materiales técnicos con una comodidad, calidad y facilidad de uso óptimas. Desde 2012, ANKY® Technical Casuals es parte de Bieman de Haas BV.

ANKY® ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y diseño. Anky van Grunsven está realmente dedicado a componer, diseñar y probar las colecciones. Todos los artículos ANKY® están fabricados con materiales de alta tecnología con funcionalidades y propiedades técnicas específicas que los hacen adecuados para muchas actividades deportivas diferentes.

Cuando Anky creó esta línea por primera vez, su objetivo era producir una gama de prendas para aficionados y profesionales del deporte. Ropa que los ayuda a rendir al máximo en todas las condiciones climáticas, sin dejar de ser cómodo y de moda. Después de la presentación en 1998, ANKY® se estableció como una marca reconocida en el mundo ecuestre. ANKY® coopera estrechamente con proveedores líderes de materiales de alta tecnología para garantizar el acceso a los últimos desarrollos en innovaciones de materiales de alta tecnología. Nuestras tecnologías han sido probadas en una variedad de laboratorios altamente respetados y senderos prácticos de desgaste. El resultado ha sido nada menos que excelente.