Condiciones de uso

FORMAS DE PAGO:

TRANSFERENCIA BANCARIA, una vez se confirme el pago mediante transferencia bancaria, se procesa el pedido, los gastos de envío calculados son aproximados y previo aviso por correo electrónico podrán ser modificados antes del envío en casos de envío internacional.

TARJETA DE CREDITO: Una vez recibido el pago se envíará a expedición, los gastos de envío calculados son aproximados y previo aviso por correo electrónico podrán ser modificados antes del envío en casos de envío internacional.

RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA: Efectivo o tarjeta de credito recogiendo en la tienda física en el momento de la entrega, esta modalidad no garantiza la disponibilidad de la totalidad o parte del pedido en el momento de la recogida.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

PEDIDOS:

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su

pedido en línea.

PRECIOS:

Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido. El IVA está incluido en el precio.

Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier

momento, sin aviso previo, en caso de error en el precio de algún articulo de un pedido se informará al comprador vía correo electrónico para que pueda rectificar si lo desea.

GARANTÍAS:

Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías.

JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y para cualquier reclamación las partes acuerdan regirse por los tribunales de España.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN: España.